Con su nuevo preamplificador, el MP1100, desde McIntosh quieren hacer confluir lo mejor del mundo digital con lo más deseado de la tecnología analógica, todo para que el disfrute sonoro y musical esté asegurado, sea cual sea la fuente a reproducir.
Pensado con los amantes del vinilo y del sonido analógico en mente, aunque sin descuidar los formatos digitales, el nuevo MP1100 es un preamplificador que oculta 4 válvulas de vacío (dos para cada canal estéreo) de máxima calidad y conexiones phono y XLR balanceadas preparadas para reducir al mínimo posible el ruido y las interferencias.
Por otro lado, sus convertidores de AD (analógico a digital) trabajan a 24 bits y hasta a 192 KHz, y cuenta con una salida USB para poder conectarse a un ordenador y actuar a modo de interface con la que digital izar toda nuestra colección de vinilos –u otras fuentes analógicas– sin comprometer lo más mínimo la calidad.
El MP1100 estará disponible en las próximas semanas a un precio oficial de 9.995 Libras, algo menos de 11.500€ al cambio.