Metaxas & Sins anuncia GQT, un grabador abierto de cinta “de los de toda la vida”

Sonido

Si te pensabas que el vinilo era lo más de lo más para parecer retro, estabas en un error. Lo último en el mundillo de lo antiguo es el nuevo grabador abierto de cinta que los holandeses de Metaxas & Sins han anunciado recientemente, el GQT.

«Volver a los orígenes y hacerlos renacer». Algo así parecen querer decir desde M&S al mezclar una tecnología ya casi olvidada y un diseño futurista marca de la cada. El GQT es un grabador de cinta de estilo tradicional pero con un diseño completamente adelantado a su tiempo.

Una edición especial fabricada a mano y que solo monta componentes mecánicos; nada en ese GQT es digital, absolutamente nada. Una apuesta muy arriesgada que desde Metaxas & Sins defienden asegurando que los grabadores de cinta fueron las mejores herramientas de grabación en lo que a calidad y calidez de sonido se refiere.

De momento no han dado demasiados detalles más, ni técnicos ni referentes a su precio, pero sí se sabe que presentarán a su nuevo pequeñín en Munich a finales del mes de mayo. Eso sí, teniendo en cuenta que su última creación costaba unos 35.000 Dólares, yo no contaría con precios demasiado contenidos.

Entrada anterior
Wilson Benesch anuncia Eminence, unos altavoces de 140.000 Libras
Entrada siguiente
280SX, nueve metros de elegancia y rendimiento de la mano de Invictus

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú