A la playa, a la piscina o a cualquier lugar en el que podamos encontrar agua, arena y ocio en el que no nos resultaría tan sencillo disfrutar de nuestra música sin un gadget de estas características.
Y es que, aunque todavía faltan algunos meses para que el verano haga acto de presencia, desde NYNE ya trabajan para que en la próxima estación estival podamos disfrutar, gracias a Aqua, de nuestra música favorita en la playa, en la piscina, en el río o en cualquier entorno adverso para la tecnología.
Y no solo hablamos de un equipo robusto que es capaz de resistir condiciones impensables para un altavoz, sino que además integra tecnología útil e interesante; y es que permite su uso incluso dentro del agua, ya que él solito flotará y reproducirá la música que le enviemos a través de una conexión Bluetooth (móviles, tabletas, etc.) y siempre que la fuente de sonido se encuentre a menos de 10 metros de distancia.
Además, también permite su vinculación con móviles para responder a llamadas telefónicas —integra micrófono—, y cuenta con una entrada auxiliar de 3,5 mm si queremos utilizarlo en condiciones más habituales.
Todo ello por algo menos de 130 dólares y disponible en diferentes colores.
Más info | NYNE