Oppo ha decidido ampliar su catálogo de auriculares de gama alta con PM-3, un modelo muy similar a su ya tan popular PM-1, pero que cuenta con con un sistema de caja acústica cerrada para permitir un mayor aislamiento sonoro durante su uso.
Siguiendo la línea habitual de fabricación y diseño de Oppo, los PM-3 se presentan con una calidad de construcción imponente, materiales de primer nivel y especificaciones técnicas envidiables, como su transductor magnético plano, también disponible en otros modelos de la marca, ideado para prevenir los desfases gracias a la manera en que el diafragma y el amplificador interaccionan entre sí.
Su impedancia —resistiva— es de 26 Ohm, su respuesta de frecuencia abarca desde los 10 Hz hasta los 50 Khz, y su sensibilidad sonora llega hasta los 102 dB; unas características que hacen posible usar estos auriculares tanto con un amplio abanico de amplificadores, como de dispositivos de baja impedancia.
Además, Oppo también ha tenido a bien diseñar unos auriculares muy ligeros —dentro de su gama, claro está—, los nuevos PM-3 tan solo pesan 320 gramos.
Los Oppo PM-3 estarán disponibles a lo largo del mes de marzo a un precio recomendado de 529€ y en una selección de colores que van desde el blanco hasta el negro, pasando por el rojo, el verde o el azul.
Más info | Oppo