Con los amantes del cine en casa en mente, Optoma anuncia la llegada de un nuevo proyector 3D Full HD cargado de útiles funcionalidades y buenas prestaciones. Una apuesta de “bajo riesgo”, si tenemos en cuenta que es heredero directo del popular HD91.
Con resolución 1080p, contraste 600.000:1 y un brillo de 1.300 lúmenes, el HD91+ se presenta como una gran opción como proyector de cine en casa de gama alta, gracias, entre otras cosas, al uso de tecnologías de última generación como los 3 LED’s independientes con los que se genera la imagen, lo que se traduce en unos colores más vivos y ricos. Dynamic black o PureMotion son otras de las nomenclaturas que esconde el nuevo proyector de Optoma, y dotan al equipo de un espectro de negros muy profundo y de una imagen fluida mejorando considerablemente el tiempo de refresco y el efecto estela tan molesto de algunos proyectores.
Uno de los factores que sin duda merece la pena destacar, es el reducido nivel de ruido con el que trabaja el HD91+, ya que, en su modo ECO, tan solo genera 23dB de residuo acústico, convirtiéndolo en un opción muy deseable para ambientes silenciosos.
Optoma HD91+ ya está disponible a un precio oficial de 4.800€.
Más info: Optoma