Pon una tele en tu bañera gracias a Aquavision

Imagen

Diseñados para soportar el agua y al humedad, los televisores del fabricante británico Aquavision son la solución perfecta para todos aquellos que busquen completar su cuarto de baño o su sala de sauna con uno de estos artilugios de ocio.

Por “extraña” que nos pueda parecer la demanda, siempre habrá fabricantes que traten de satisfacerla, y aunque tener un televisor en la bañera no es la práctica más extendida del mundo, desde Aquavision fabrican modelos que van desde las 16 hasta las 70 pulgadas especialmente ideados para soportar las salpicaduras, el agua y las humedades a las que están expuestos en esos ambientes.

Lo cierto es que son modelos realmente exclusivos, y la mayor parte de la cartera de clientes de esta marca inglesa suelen ser hoteles y empresas, pero lo cierto es que también están abiertos al público que pueda permitirse este capricho.

Aquavision

Armados con pantalla táctil opcional y disponibles en diferentes acabados y materiales, el precio de estas pantallas dependerá de cada pedido; eso sí, visto lo visto, y sabiendo que también se fabrican dentro de las fronteras británicas, la receta no debe ser para tomársela a broma.

Por otro lado, los servicios del fabricante no se limitan solo a lo comentado, ya que cuentan con un amplio catálogo adecuado para muchas otras situaciones y entornos.

Más info | Aquavision

[hr_invisible]
Entrada anterior
Novedades en la gama 4K de Sony
Entrada siguiente
Nod, control universal en tus dedos

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú