Bajo el lema de “Porque una buena vida pasa por tener un Porsche en el garaje y otro atracado en el muelle”, la firma alemana Porsche lanza un nuevo superyate de 135 pies de eslora (41 metros) que parece sacado de alguna futurista trama acuática.
Tras 10 años de diseño y desarrollo conjunto entre Studio F. A. Porsche y Royal Falcon Club, y ubicado en los astilleros Kockums, esta embarcación pretende llevar a alta mar el diseño y la elegancia de los automóviles Porsche, a partir de líneas suaves y los bordes curvos orgánicos tan característicos de los alemanes.
La parte mecánica la conforman dos motores diesel MTU 16V 4000 M93L de 4.600 caballos y dos potentes waterjets Rolls-Royce KaMeWa, todo ello al servicio de una velocidad máxima de 35 nudos, así como de una velocidad de crucero de 30 nudos que se podrían prolongar a través de 2.000 millas náuticas.
Esta lujosa embarcación tiene capacidad hasta para 10 invitados en 5 camarotes, además de una suite principal con balcón privado que está alojada en la cubierta superior. Y tampoco nos podemos olvidar de los amplios espacios exteriores para el ocio, del comedor, el bar, la zona de hidromasaje o del compartimento para lanchas, por si nos apeteciese salir a dar un paseo más íntimo.
El cuero de felpa es el gran protagonista de los detalles interiores, además de otros materiales igual de exclusivos, como las puertas deslizantes de vidrio que dividen los amplios espacios decorados en notos blancos y negros.
El Royal Falcon One ya está disponible para encargos a través de Camper & Nicholsons International. ¿Su precio? Está disponible bajo solicitud.
Más información: Camper & Nicholsons International