Rossinavi Seawolf X, un catamarán híbrido de 43 metros de eslora que se podrá alquilar por 380.000 € a la semana

Yachting

El Seawolf X es un catamarán híbrido de 43 metros de eslora que se dejará ver en el Monaco Yacht Show de este año, y que ya navega por las Islas Sarónicas griegas. Con sus 43 metros de eslora y su corazón eléctrico/híbrido, el Seawolf X es el proyecto más innovador de Rossinavi.

Esta espectacular embarcación es capaz de navegar en tres modos diferentes: para travesías de un solo día, su motor puede trabajar al 100 % en modo eléctrico. En caso de ser un viaje de varios días, el motor eléctrico se encargará del 90 % del trabajo; y si se trata de un viaje transatlántico, entonces operará al 80 %. Además, cuando está amarrado, puede activar un modo hibernación que le permite ahorrar energía, e incluso desviarla a funciones básicas de la embarcación.

Un detalle interesante del Seawolf X es que cuenta con un avanzado sistema basado en inteligencia artificial que puede analizar el funcionamiento del buque, predecir las necesidades de los huéspedes y comunicarse con la tripulación para brindar diversas informaciones relevantes para la travesía. Además, también puede monitorizar el estado de las baterías para mantenerlas siempre en un rango de carga de entre el 20 y el 80 por ciento.

El exterior ha sido diseñado para que recuerde a un coche deportivo, y el interior brinda un estilo de yate de vanguardia lujoso, pero sin excesos, buscando la sostenibildiad.

El Seawolf se podrá alquilar a través de la agencia Cecil Wright con precios que parten desde los 380.000 € a la semana.

Entrada anterior
Cambridge Audio Evo One, un potente altavoz inalámbrico todo-en-uno
Entrada siguiente
Samsung The Premiere 9 y The Premiere 7, proyectores láser de vanguardia de tiro ultracorto

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú