Sea Ray rediseña su popular Sundancer con la ayuda de BMW Designworks

Yachting

Sea Ray es uno de los mayores y más conocidos fabricantes de embarcaciones del planeta. Algo que, en los últimos años, no los ha librado de ciertos problemas de tipo empresarial (la competencia es dura en todos los mercados). Pues con el fin de resucitar su imagen, la firma estadounidense ha colaborado junto con BMW Designworks para rediseñar y modernizar uno de sus productos estrella con el nuevo Sundancer 370 Outboard Cruiser.

BMW no es en absoluto nuevo en el mundillo de las embarcaciones, ya que lleva desde la década de los 50 colaborando con diferentes fabricantes, diseñadores y astilleros. Ahora, con este Sundancer, se han aliado con una firma muy popular tratando de insuflar aire fresco a un mercado que, en el caso de Sea Ray, se remonta hasta la década de los 70, que fue cuando presentaron su primer modelo de Sundancer.

Con el diseño característico de perfil de tiburón de la línea Sundancer, aunque con el sello propio que impregna el trabajo de BMW, la Sundancer 370 Outboard Cruiser cuenta con un un trío de motores Mercury 300 Verado V8, así como con una cabina con varias pantallas táctiles digitales y un sistema electrónico de última generación.

A pesar de ser una embarcación compacta, con tan solo 12 metros de eslora, los espacios están muy bien aprovechados, y cuenta con diversas estancias de ocio y descanso, incluyendo una pequeña cocina, una sala de estar, un dormitorio y zonas adicionales para tomar el sol y socializar.

El precio de la Sea Ray Sundancer 370 Outboard Cruiser se sitúa en torno a los 620.000€ (aproximación).

Más información: Sea Ray

Entrada anterior
Focal reimagina el sonido del DS 4 con su sistema Electra
Entrada siguiente
Goldmund Eidos Reference SACD, un reproductor de CD valorado en más de 200.000€

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú