Sennheiser anuncia la llegada de los HD 660S2, la segunda generación de su popular model HD 660 S2, que recalan en el mercado mejorando su sensibilidad en todo el espectro de frecuencias, pero con una sensible mejora en su rango de graves y subgraves, donde la diferencia es aún más notable.
Diseñados para disfrutar de la música a un nivel completamente nuevo. La firma de sonido íntima y relajada de los nuevos HD 660S2 se combina con una precisión y una comodidad excepcionales, y ahora, gracias al rango de subgraves extendido, los nuevos auriculares de Sennheiser ofrecen todo lo necesario para una experiencia sonora conmovedora.
Eso sí, desde Sennheiser dejan claro que ese aumento de frecuencias graves en ningún caso se traducirá en la pérdida del control de bajos que caracteriza a sus auriculares, ya que los HD 660S2 siguen ofreciendo una respuesta precisa y controlada, con el fin de no generar fuentes de distracción, ya que el fin de la extensión en el extremo inferior es el de buscar más espacio para el sonido. Con un telón de fondo más profundo, los altos también se sienten más brillantes.
Los nuevos HD 660S2 estarán disponibles a partir del próximo 21 de febrero a un precio oficial de 599 €, e incluirán diversos accesorios, entre ellos una bolsa de transporte.
Más información: Sennheiser