Está claro que la F1 levanta auténticas pasiones. Y eso han debido de pensar desde iXoost, que han decidido asociarse con el popular fabricante de neumáticos Pirelli para diseñar un producto de lo más peculiar: un altavoz «incrustado» en el cuerpo de una fiel reproducción de las ruedas que el fabricante italiano suministra al campeonato de F1.
El altavoz, inalámbrico, tiene un diámetro de 330 mm y una profundidad de 190 mm, y su peso asciende hasta los 9,5 Kg. Desde iXoost prometen 100 vatios de potencia RMS gracias al woofer de graves y medios de 100 mm y al tweeter de 25 mm.
Como no podía ser de otra manera, el equipo integra Bluetooth 4.0 con AptX que permite recibir contenidos desde nuestros dispositivos inteligentes. Por otro lado, la gama completa cuenta con un total de 9 colores que son: amarillo, rosa, naranja, violeta, rojo, verde, blanco y dos tonalidades diferentes de azul.
El Pirelli P Zero Sound de iXoost estará disponible durante las próximas semanas a un precio de 2.400€; y es que fardar de afición cuesta.
Más info: iXoost