Siguiendo la estela que dejan otros fabricantes, Sony ha anunciado la entrada en producción de dos nuevos televisores de pantalla curva que pasarán a formar parte de su gama Bravia S90.
Todavía es pronto para saber si los novedosos televisores curvos que van apareciendo en el mercado se quedarán solo en una moda o si han llegado para quedarse. Según dicen los fabricantes que ya cuentan con estos dispositivos en sus catálogos, los paneles curvados tienen mejores ángulos de visión y se ven menos afectados por las luces reflectadas, aunque lo cierto es que no acaban de convencer a los consumidores sobre sus virtudes.
Ahora es Sony la que se sube al carro y anuncia la futura llegada de KD–65S9005B y KD–75S9005B, dos nuevos televisores de 65 y 75 pulgadas respectivamente, que contarán con una panel curvado, aunque con un ángulo de curvatura inferior a los que podemos encontrar en modelos de otros fabricantes.
En cuanto a su hardware, desde Sony informan que su electrónica será muy similar a la de la serie X9005B; como era de esperar, no faltan tecnologías como el 3D, el 4K y todo lo que se espera de un televisor de gama alta en estos días.
Por ahora se desconocen los plazos de distribución y los precios oficiales.
[hr_invisible]