¿Tienes un televisor 4K y no eres capaz de reproducir contenidos en una definición adecuada? Pues desde Sony quieren ponerle solución a eso con su nuevo reproductor de Blu-ray 4K con escalado a 3840 x 2160. Además, si sigues leyendo, descubrirás que el nuevo BDP-S6500 también esconde unas cuantas bazas más bajo el capó.
Para empezar, este nuevo reproductor Blu-ray del fabricante japonés también incorpora soporte para 3D, incluso si lo que deseas hacer es simularlo a partir de imágenes en 2 dimensiones. Por otro lado, es a su vez una útil interfaz Smart TV con la que poder acceder a contenidos de la BBC, YouTube, Netflix o Amazon, aunque, claro está, siempre que dichos contenidos estén disponibles en tu mercado, algo que a día de hoy no puede decirse de muchos de estos servicios en España, pero todo se andará.
Otras características interesantes sin duda serían el Wi-Fi de alta velocidad, ideal para hacer streaming fluido y sin cortes desde nuestros ordenador o dispositovos, su entrada USB para reproducción de archivos multimedia, la integración con dispositivos móviles y una potente electrónica —basada en un procesador de doble núcleo— que nos permite hacer todo lo mencionado y algunas cosillas más.
La mejor noticia de toda es que este versátil reproductor ya está disponible para su compra a un precio realmente ajustado y competitivo que se sitúa alrededor de los 150€.
Más info: Sony