Parece sacado del rodaje de una película de ciencia ficción como pudiera ser ‘Prometheus’, pero lo cierto es que Spaced360 es un altavoz un tanto peculiar con unas especificaciones muy interesantes.
Lo primero que llama la atención de este producto es cómo está configurado. De forma triangular, Spaced360 esconde bajo el capó una combinación de seis altavoces -3 de ellos para agudos, tres para graves y con una potencia de 20W por vía- que por su distribución están preparados para repartir el sonido en una habitación de forma uniforme y en todas las direcciones, siendo capaz de ofrecer un rango de frecuencias que va desde los 75Hz hasta los 18Khz.
Además, y gracias a la conectividad Bluetooth integrada y a su batería de larga duración, Spaced 360 puede funcionar sin depender de ningún cable, tan solo hará falta cargarlo durante dos horas para disfrutar de una autonomía de 14 horas.
Todo ello en un equipo que supera por poco el kilo de peso y que tendría un precio aproximado de 300€. Eso sí, por ahora tan solo está a la venta en el Reino Unido; el resto del mundo, tendremos que esperar.
Más información | Spaced360
[hr_invisible]