Sunreef Yachts es el astillero polaco responsable de esta mole de 30 metros de eslora (29,95 metros, para ser más exactos), que lo convierten en el catarán a motor más grande del mundo hasta la fecha. Y han lanzado algunas imágenes para que lo podamos ver con todo lujo de detalles.
Gracias a sus 13,5 metros de manga, los pasajeros disfrutarán de amplios espacios y una experiencia de navegación única, según cuentan desde Sunreef Yachts. Y este esta imponente embarcación ha sido diseñada con los viajes transatlánticos en mente, ofreciendo espacio, comodidad y robustez, además de un diseño sobrio y serio en su exterior, en contraste con un interior lleno de roble, cuarzo rosa y todo tipo de detalles fabricados a mano.
Gracias a sus cinco amplio camarotes con baño, serán 10 los invitados que podrán disfrutar de las virtudes de este precioso catamarán. Además, claro, de tres camarotes adicionales para la tripulación. Y eso sin olvidar la piscina, los sofás, el bar y otras zonas de recreo y descanso, como su garaje equipado con dos motos acuáticas.