Fabricado en un elegante diseño compacto, el Integro es el nuevo ampificador de red de Volumio, y llega al mercado como una propuesta sencilla, pero con todo lo necesario para ofrecer horas y horas de diversión sonora a sus usuarios.
Su arquitectura dual mono basada en un doble sistema de amplificación brinda además una buena dosis de opciones de conectividad que pasan por entrada analógica, óptica y coaxial, así como por dos puertos USB (uno de ellos 3.0), un USB-C, HDMI, conexión de red, lector de tarjetas microSD y, como es lógico, las salidas independientes para una pareja de altavoces pasivos.
Aseguran desde Volumio que Integro está listo para conectar y reproducir, ya que solo conectar unos altavoces y se tendrá un sistema de alta fidelidad completo para disfrutar al máximo de nuestra música. No se requiere ningún equipo adicional, todos los componentes necesarios vienen en un diseño compacto, lo que le da la posibilidad de colocar el Integro en el lugar que desee integrándose a la perfección con el entorno.
El nuevo Integro ya se puede adquirir a través de los distribuidores oficiales a un precio de 1199 €.
Más información: Volumio