La firma japonesa Sony ha anunciado recientemente la llegada de un nuevo proyector de corto alcance que pasará a formar parte de su colección de proyectores de gama alta.
Con una potencia de brillo de 2.000 lúmenes, y con un motor lumínico láser, el VPL-GTZ1 es un nuevo proyector de uso profesional diseñado para su aprovechamiento en empresas, museos y otros entornos similares; no así para su uso en instalaciones de cine en casa.
Según Sony, el generador láser con el que está equipado es capaz de desarrollar una vida de 20.000 horas antes de requerir cualquier tipo de mantenimiento. Además, el equipo puede generar imágenes 4K en diagonales que van desde las 66 hasta las 147 pulgadas, es decir, en rangos desde los 1,6 hasta los 4 metros de diagonal.
El VPL-GTZ1 también está equipado con un sistema de ventilación silencioso y con la tecnología SXRD 4K que Sony ya aprovecha en otros proyectores de su catálogo.
Se espera que esté disponible para su distribución en Europa para finales de este año a un precio que todavía no se ha anunciado.
Más info | Sony
[hr_invisible]