La llegada del Wajer 77 al mercado no está prevista hasta el próximo de julio, lo que no ha quitado para que la naviera holandesa Wajer Yachts ya haya vendido 15 de sus nuevas embarcaciones. Y hablamos de un yate de 23,5 metros de eslora (el más grande la flota de Wajer hasta ahora), diseñado en colaboración con Sinot Yacht Architecture & Design y Van Oossanen Naval Architects, y fabricado en aluminio.
Destacan en el Wajer 77 diversas tecnología, como la capacidad para enfriar la cubierta, su diseño ajustable (para aprovechar mejor la cubierta en función de las necesidades), o un fantástico techo Tara automático. Sin olvidar el sistema de tres motores Volvo Penta IPS 1350 que le dan una una velocidad máxima de 37 nudos y una autonomía de 400 millas náuticas.
La embarcación cuenta con espacio para un total de nueve personas, incluidos siete invitados repartidos entre la cabina principal, la suite junior en la proa y la cabina de invitados del lado de babor, que cuenta con una cama doble y otra individual.
Según sus creadores, el Wajer 77 es un yate pensado para la vida en el exterior, gracias a una amplia cubierta en la que se puede socializar, organizar comidas y fiestas, o simplemente sentarse en sus cómodos sofás a charlar, o relajarse y tomar el sol con toda la tranquilidad que regala el océano.
Más información: Wajer Yachts