Wider Yachts es una empresa obsesionada con la innovación y la tecnología. Buena prueba de ello es el Wider 42, un yate de 12 metros de longitud capaz de transformarse para ampliar considerablemente la cubierta de la embarcación.
Con tan solo pulsar un botón, la cubierta del Wider 42 dispondrá de un espacio útil de 18 metros cuadrados, y además en tan solo 12 segundos (todo un logro dude la ingeniería). Y cuando llegue el momento de recoger y volver a puerto, con tan solo repetir ese sencillo gesto, la embarcación recuperará sus dimensiones.
A la hora de navegar, el Wider 42 cuenta con dos motores de 370 caballos de potencia cada uno, lo que permite a este yate transformable alcanzar velocidades de hasta 44 nudos.
Además, para aquellos que piensen que 12 metros de eslora no dan para mucho, en lo que a espacio y comodidades se refiere, este “pequeñín” esconde sala de estar, cocina, dormitorio y baño, así como un compartimento en popa para una moto acuática, ideal para los que quieran una pequeña escapada de la embarcación.